Archive for the ‘Sin categoría’ Category

Deporte en Tenerife, un lugar ideal para practicarlos

Miércoles, agosto 6th, 2014

Tenerife es una isla especial por el estupendo clima que hay en ella y la cantidad de actividades que se pueden realizar gracias a las magníficas temperaturas que allí hay.

Los turistas podrán disfrutar del surf en gran parte de las zonas permitidas en las playas de Tenerife, kite surf y windsurf, su práctica solamente están permitidas en algunas de las playas de Tenerife para no molestar a los bañistas y por último la práctica del buceo está permitido en todos los lados excepto en la salida de los puertos para evitar accidentes con la entrada y salida de barcos.

Los turistas pueden practicar para aprender a través de clases son los siguientes: esquí náutico, para-esquí, kayak, parasailing, jet ski…un montón de actividades que el turista puede realizar en este paraíso donde el sol y la buena temperatura está garantizada durante todo el año.

Es fantástico disfrutar de unas estupendas vacaciones en Tenerife y poder encontrar un hotel en Tenerife especial en una isla tan maravillosa como esta, donde podemos realizar el deporte que queramos hacer durante todo el año.

Son muchos los deportes que se pueden practicar, desde el parapente, hasta el golf..una isla que está preparada para satisfacer al turista más exigente.