Archive for the ‘hoteles’ Category

Vacaciones y cultura en Ámsterdam

Martes, septiembre 13th, 2016

Una de las ciudades más importantes de los países bajos y donde más turistas van de vacaciones es Amsterdam. Es una ciudad con mucha historia, con una rica arquitectura y mucha cultura que los turistas podrán descubrir en unas vacaciones por Amterdam.

Amsterdam es una ciudad donde se puede ir de vacaciones en cualquier época del año debido a las numerosas actividades de ocio y culturales que ofrecen a los numerosos turistas procedentes de diversos lugares del mundo.

Los turistas que deseen visitar Amsterdam, tienen que tener en cuenta que el alojamiento es un punto fundamental para disfrutar de las vacaciones. La ciudad cuenta con gran cantidad de hoteles de distintas categorías y de diferentes precios. Las tarifas de los mismos varían según las comodidades y la cercanía del hotel al centro de la ciudad y las facilidades que ofrecen respecto al transporte público. Los turistas que hagan un viaje a Amsterdam encontrarán muchas opciones de alojamiento, para todos los gustos y al alcance de todo tipo de bolsillos.

Amsterdam es un destino de vacaciones donde hay muchas actividades culturales y lugares de ocio. Es una ciudad con mucha cultura y cuenta con un amplio número de museos a lo largo de toda la ciudad.

Amsterdam ofrece una gran cantidad de cosas que hacer durante las vacaciones. Es un lugar donde los turistas encontrarán restaurantes, comercios, servicios de ocio y entretenimiento, ofreciendo lo mejor para disfrutar las vacaciones en esta maravillosa ciudad.

Cerca de la estación de tren esta su imponente biblioteca, un edificio moderno que alberga una de las bibliotecas más completas de Europa y donde se pueden consultar numeroso libros en un ambiente tranquilo. Al lado de la entrada cuenta con una pequeña cafetería-restaurante, a donde suelen acudir numerosos estudiantes a tomarse un respiro de sus largas horas de estudio y compartir un rato con de distracción con sus compañeros.

Los turistas e Ibiza, una atracción que durará

Martes, abril 28th, 2015

Gran cantidad de turistas realizan viajes a Ibiza en época estival a ver las famosas puestas de sol que tienen lugar en esta maravillosa isla de Ibiza. Los lugares por las que se llegan a ver las mejores puestas de sol son desde la Bahía de San Antonio Abad. Hay otros lugares de la isla pero en esta bahía es el mejor lugar para disfrutar.

Asimismo, gran cantidad de turistas escogen como destino vacacional Ibiza por la excelente climatología en cuanto a tiempo y temperaturas que tienen lugar especialmente en la época estival que nos permita disfrutar de las numerosas playas que tienen lugar.

Los turistas eligen ofertas de hoteles en Benidorm o Salou, o Cádiz, o Murcia, sobre todo si están cerca de la playa, para poder salir del hotel y depositarse directamente en la playa para poder tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad que esto da.

Las principales playas a las cuales gran cantidad de turistas suelen acudir son las siguientes: playa de Talamanca, Cala Gració, Punta Galera, Es Pouet, Cala Benirrás, Portinatx, Cala Sant Vicent, Es Bol Nou, Cala d’hort, Caleta en San José, Platja d’en Bossa, Platja de Santa Eulària des Riu, Platja d’es Canar, Playa des Riu de Santa Eulària, S’aigua Blanca, etc.

Los viajes a Ibiza suelen ser escogidos como destinos vacacionales para ir a disfrutar de unas vacaciones viendo la variada vegetación que tiene lugar en la preciosa isla que ha conseguido ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESC en el año 1999.