Archive for enero, 2016

Preciosos y curiosos Museos en Fuerteventura

Martes, enero 5th, 2016

Fuerteventura cuenta con numerosos turistas que acuden a disfrutar de fantásticas jornadas de ocio y cultura así como de bellísimas visitas a diversos lugares de la isla en donde se puede ver la diversa vegetación gracias a los numerosos parques naturales y rurales así como diversos paisajes protegidos como son los casos del Paisaje Protegido de Malpaís Grande y del Paisaje Protegido de Vallebrón.

En cuanto a los principales museos en Fuerteventura a los que los turistas pueden, cabe destacar diferentes tipos de museos que son los siguientes: en unos permiten realizar actividades, en otros se muestran famosas obras de artistas y por último las casas de los famosos artistas convertidas actualmente en museos.

Algunos de los principales museos a destacar son los siguientes: Casa de los Coroneles de La Oliva, Centro de Arte Canario “Casa Mané”, Centro de Artesanía Molino de Antigua, Museo de la Sal, Museo de Betancuria, Casa de la Cilla, Cueva del Llano, Casa Museo de Unamuno, Ecomuseo La Alcogida, y Centro de Interpretación de Molinos entre otros lugares.

En relación al alojamiento en Fuerteventura, cabe destacar la importancia de los hoteles y de las numerosas ofertas de hoteles en Agencia de viajes que ponen a disposición de los turistas ofreciendo gran cantidad de servicios para que las disfruten. Algunos de los principales servicios que se pueden destacar son los siguientes: limpiezas, servicio de WIFI, servicio de minibar, servicio de socorrismo y medicina, numerosos restaurantes, celebración de actividades acuáticas y náuticas, etc.

Por último, cabe destacar si en la estancia vacacional los turistas quieren practicar diversos deportes durante la estancia, cabe destacar la variedad de deportes en donde disfrutaran de la estancia. Algunos de los deportes a destacar son los siguientes: vela, surf, kitesurf, windsurf (favorables estos deportes gracias al viento que suele soplar), tenis, fútbol, diversos deportes autóctonos, etc.